Novedades uPlanning V6.3

Nuevo algoritmo de generación de secciones 

Hemos implementado un nuevo algoritmo de generación de secciones con la capacidad de asegurar los recursos suficientes para cada sección de alumnos, ya que considera dinámicamente la infraestructura disponible. 

Nueva forma de visualizar resultados 

El módulo Teacher presenta una nueva mejora, gracias a los nuevos filtros que incorporamos al calendario de resultados de las simulaciones. Ahora es posible ver los horarios de un curso, grupo de alumnos, los recursos determinados, o combinaciones de ellos, ¡entre muchas nuevas opciones!

Mejoras en edición de secciones 

Hemos agregado la capacidad de llevar registro de la cantidad de alumnos que se inscribieron a un curso determinado, pero que aún no han sido asignados a una sección. Luego, los alumnos sin sección pueden ser asignados a una sección ya existente, o una nueva. 

Restricción de hora de inicio 

Hemos creado una nueva regla de asignación que asegura que una actividad se asigne a la misma hora en días distintos. Por ejemplo, es posible asegurar que la cátedra de Cálculo 1 se dicte tanto martes como jueves a las 9:00 de la mañana. También, ahora es posible especificar restricciones de asignación a nivel de curso. 

Leave A Comment